Quiénes Somos

Tiendas de Venta Benéfica

Sustentabilidad y Beneficio Social son las dos caras de esta moneda.

Las Tiendas de Venta Benéfica cumplen un doble propósito dentro del Ejército de Salvación. Las donaciones recibidas de la comunidad son puestas a la venta en estos locales con el fin de obtener los recursos necesarios para llevar a cabo la misión del Ejército de Salvación. 

Nuestras tiendas se caracterizan por los precios bajos y la variedad de artículos, pudiendo encontrar entre nuestros clientes diversidad de personas, desde trabajadores, amas de casa, estudiantes, diseñadores y anticuarios. 

¿Qué es el Círculo Solidario?

La recaudación de las ventas realizadas en las tiendas benéficas se destina a numerosos programas sociales que funcionan durante todo el año, asistiendo a los más necesitados. Si tenes cualquier duda sobre el funcionamiento del círculo solidario te invitamos a contactarnos.

Así funciona nuestro círculo solidario. Es una rueda que no para de girar.

Llamás

Llamás Al 0810-222- DONA (3662) y un operador de nuestro Centro Nacional de Atención al Donante acordará la fecha y hora más convenientes para retirar tu donación.

Donás

Así, alguno de nuestros camiones con personal debidamente uniformado e identificado pasará a retirar tu donación - sin cargo - dejándote una detallada orden de retiro, documentando legalmente tu donación.

Reciclás

Porque luego del riguroso control de recepción de lo donado, los objetos son puestos a la venta y vuelven a tomar vida en manos de quienes los necesitan.

Ayudás

Porque lo que donás se vende a precio accesible y también porque con lo recaudado se continúan desarrollando los programas del Ejército de Salvación que han beneficiado a millones de argentinos a través del tiempo.